¡Perturbador tráiler! Brahms: El Niño II

Katie Holmes se suma a una historia impactante

Las primeras imágenes adelanto de Brahms: El Niño II (Brahms: The Boy II) son realmente atrapantes. Mucha expectativa genera la segunda entrega de la historia desarrollada por el director William Brent Bell, que ahora apuesta a más y suma al elenco a Katie Holmes.

 Al ver el tráiler parece que la inquietante actuación del niño Jude (Christopher Convery) pondrá los pelos de punta a más de un espectador. Y es a partir de la historia del joven de donde se desarrolla esta segunda entrega.

 Jude, con problemas de violencia doméstica asusta a sus padres Liza (Holmes) y Sean (Owain Yeoman). Una profesional les recomienda alejarse de Londres y el estrés para buscar un lugar tranquilo para el niño y que puedan estar en paz.

 

Brahms: The Boy II. ¡Mismo lugar, más terror!

 Sin conocer la siniestra historia se van a vivir a la mansión Heelshire, en donde el niño conocerá casi inmediatamente a Brahms, el misterioso muñeco de porcelana.

 La rara amistad pondrá en peligro a toda la familia. Liza pronto descubrirá la verdad, ¿pero estará a tiempo de cambiar el curso de las acontecimientos?

 ¡No te pierdas el tráiler! No dudarás en ir al cine apenas se estrene, es una cita obligada para los amantes del género.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!