Julia Garner protagonizará La asistente

Una actriz todo terreno con un estreno que no dejará a nadie indiferente

Neoyorquina de nacimiento, a los 25 años Julia Garner se viene imponiendo en el cine y en la televisión con roles muy interesantes.

 Esta modelo y actriz empezó su carrera en 2010 con un cortometraje llamado The Dreamer. Y, tras algunas apariciones en otros trabajos pequeños, vimos desplegar su arte en películas como Las Ventajas de Ser Invisible y Sin City: A dame to kill for.

 Más tarde, tras protagonizar Electrick Children y Grandma, su carrera comenzó a despegar aún más con una racha de elogiadas interpretaciones en series como The Americans y Ozark.

 

Lo nuevo de Garner

 En lo que será su protagónico más jugado, Garner espera con ansias su próximo estreno: La asistente (The Assistant), la película inspirada en el caso Harvey Weinstein.

 Allí interpreta a una recién egresada universitaria que consigue el trabajo de sus sueños como asistente de una poderosa figura del mundo de entretenimiento. Pero poco a poco descubre la red invisible de abusos que sostiene toda la trama laboral en la que está envuelta.

 Dirigida y escrita por Kitty Green, quien debuta como directora de una historia de ficción, La asistente (The Assistant)es una historia que desnuda más de una verdad incómoda y en la que vemos a Garner brillar como nunca en pantalla.

 

Imagen: People.com

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!