La historia que desnuda los abusos de Hollywood

La actriz Julia Garner protagoniza La asistente, basada en el caso de Harvey Weinstein

En una trama que te atrapará desde el principio, La asistente (The assistant) es la cinta inspirada en el caso del acosador Harvey Weinstein, el célebre productor de Hollywood que en 2017 recibió graves acusaciones de acoso y abuso sexual por parte de mujeres de la industria.

 

The Assistant: una realidad escalofriante puertas adentro

 Julia Garner interpreta a Jane, una recién graduada universitaria y aspirante a productora de cine que consigue el trabajo de sus sueños como asistente junior de un poderoso magnate de la industria del entretenimiento.

 A medida que Jane sigue su rutina diaria -que incluye desde servir el café hasta organizarle un encuentro a su jefe en un hotel- se vuelve cada vez más consciente del abuso constante que tiene lugar en todos los aspectos de su jornada laboral y del cual ella también es parte.

 Según The Hollywood Reporter, la directora y guionista del filme Kitty Green invirtió más de 10 meses para rastrear las historias sobre Weinstein y se entrevistó con muchas personas para crear el personaje ficticio de “Jane”.

 Matthew Macfadyen, Makenzie Leigh, Kristine Froseth, Jon Orsini y Noah Robbins son quienes complementan el elenco de este desgarrador thriller en el que polémico magnate nunca aparece aunque su presencia tenga un peso en cada escena.

 

Imagen: People.com

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!