Rose Byrne: “una excelente manera de hacer que la gente examine las cuestiones de su vida”

La actriz es la voz de una asistente especial en Jexi, un celular sin filtro

Rose Byrne no es una actriz ajena a la comedia, ya que protagonizó cintas como Neighbours (2014) y Bridesmaids (2011), entre muchas otras películas del género. Por eso cuando le llegó el proyecto de los realizadores Jon Lucas y Scott Moore se sumó rápidamente a Jexi, un celular sin filtro.

 Adam Devine se coloca en la piel de Phil, quien recibe la ayuda de una asistente virtual llamada Jexi. Con la voz de Byrne, esta lo impulsa a dejar su teléfono móvil y vivir una vida social. Pero todo cambia cuando el sistema operativo complica la vida diaria del protagonista y ya sea demasiado tarde para volver atrás.

 

Jexi, un celular sin filtro. Reflexionar a través del humor

 A Byrne le encantó la capacidad de identificación con la historia, debido al grado de dependencia a menudo poco saludable de las personas con sus teléfonos y los desafíos que presenta la creciente violación de la privacidad de la tecnología.

 “Pensé que esta era una forma realmente humorística de ver el tema, y esa siempre es una excelente manera de hacer que la gente examine las cuestiones de su vida, a través del humor”, sostuvo la actriz.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!