Se viene Jexi, la comedia que estabas esperando

Adam Devine protagoniza la divertida historia de un hombre cuyo celular cobra vida

Jexi, un celular sin filtro es una gran opción para disfrutar de una comedia desopilante en el cine, y que a la vez funciona como un ensayo de nuestra relación -generalmente obsesiva- con los teléfonos.

 El reconocido comediante Adam Devine encarna a un hombre solitario cuya adicción al celular lo lleva a toparse con una nueva aplicación que pone a su alcance una asistente virtual llamada Jexi.

 

El giro celoso de Jexi

 Esta chica virtual asiste a Phil en todo lo que necesite pero, cuando él va liberándose de la dependencia al teléfono, Jexi se vuelve una verdadera pesadilla.

 “El teléfono sabe mucho de ti. Le hablas, te recuerda cosas... tienes una especie de conexión. El teléfono se pone celoso de la novia de Phil. Se convierte en una ex novia despreciada y celosa, algo que me resultó muy, muy divertido”, cuenta Devine sobre el giro celoso de Jexi que, aseguró, lo hizo reír en cada página del guión.

 Los realizadores de esta comedia, Jon Lucas y Scott Moore, refuerzan el costado cómico construyendo una historia en torno al absurdo de lo adicta que se ha vuelto la gente a los teléfonos, según han sostenido. “Ya nadie habla entre ellos”, señala Lucas. “Nos parecía un terreno fértil para una comedia”. ¡No podemos esperar para verla!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!