Chadwick Boseman: "este es el tipo de películas que quiero hacer"

El actor y su entusiasmo por el estreno de Nueva York sin salida

Formar parte de franquicias exitosas en el universo Marvel no es tarea sencilla para los actores, hay que aprender a encontrar un equilibrio entre los films de aventura basados en cómics y otros tipos de papeles que le brinden al actor un sano balance. Eso justamente es lo que logró Chadwick Boseman.

 Por eso después de Black Panther y Avengers: Endgame, Boseman se metió de lleno en una historia policial de alto impacto: Nueva York sin salida (21 Bridges).

 El film dirigido por Brian Kirk cuenta con la producción de los hermanos Joe y Anthony Russo (quienes habían trabajado con Boseman en Avengers: Endgame). La trama de Nueva York sin salida es sorprendente: un detective decide cerrar por una noche todos los puentes y accesos de Manhattan para dar con los responsables de un asesinato de policías.

 

21 Bridges. Una historia que recuerda a grandes actores

 “Para ser honesto, cuando acepté comenzar a actuar, lo último que pensé en hacer fue una película de superhéroes. Te imaginas haciendo lo que hacen los actores que amas. Los actores que amo hicieron estas películas (como 21 Bridges)”, dice Boseman al ser consultado por su necesidad de participar en cintas de pequeño y mediano presupuesto. 

 Y agrega entusiasmado, ”estoy hablando de Denzel Washington, Al Pacino, Robert De Niro, Tommy Lee Jones. Es como decir, “este es el tipo de película que quiero hacer”. Si solo haces las películas de superhéroes, que me encantan, me encantan las películas que hacemos, pero si no haces las películas que planeas hacer, creo que no te sentirías satisfecho como artista”.

 ¡A esperar el estreno de Nueva York sin salida!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!