Feroz cacería por toda la ciudad

Gran expectativa por la nueva película del director de GOT

La nueva película de drama Nueva York sin salida (21 Bridges, su nombre original) genera gran expectativa en el mundo del cine.

Un fenómeno que se explica porque el film vuelve a reunir al popular actor Chadwick Boseman y a los hermanos Anthony y Joe Russo (productores de la cinta) luego de que trabajaran juntos en el universo cinematográfico de Marvel.

Asimismo, también le agrega su atractivo especial el hecho de que este poderoso thriller esté dirigido por Brian Kirk, el reconocido director de televisión irlandés que ha estado detrás de series estadounidenses como Dexter o Games of Thrones.

 

¿De qué trata la película Nueva York sin salida?

La masacre de ocho policías despierta todos los instintos de un detective (Boseman) que carga con el peso de oscuros recuerdos del pasado. En una cacería sin igual, este policía decide cerrar la isla para evitar la fuga de los delincuentes, clausurando los 21 puentes que la conectan con el exterior.

Basta ver el tráiler oficial de Nueva York sin salida (21 Bridges) para palpar de primera mano la adrenalina de una persecución policial inédita, con todo el vértigo de una de las metrópolis más famosas del mundo.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!