Estafadoras de Wall Street: mucha conexión en el set

Una de las productoras del film y una de sus protagonistas hablan sobre Estafadoras de Wall Street

Jessica Elbaum es una de las productoras que impulsa las voces femeninas en la comedia.

 Por eso no dudó en incorporarse de lleno en la producción de Estafadoras de Wall Street (Hustlers), una comedia protagonizada por Jennifer López que narra la historia real de un grupo de bailarinas que robaban a sus adinerados clientes.

 Con una larga trayectoria en proyectos grandes de Hollywood, Elbaum afirmó: "las experiencias de estas mujeres merecían ser contadas. Una historia que pone de relieve lo que sucede cuando la ambición se hace demasiado grande".

 Elbaum, como el resto de los productores y el elenco, son unánimes en sus elogios hacia la directora del film, Lorene Scafaria. Así lo dejó ver por su parte Constance Wu, una de las protagonistas del film.

 “¡Lorene fue la cineasta adecuada para Estafadoras de Wall Street por muchas razones. Entre ellas que trató a cada personaje como un verdadero humano, no como un arquetipo o caricatura”, agregó la actriz de origen asiático.

 

Un grupo de mujeres muy singular  

 Con un elenco que se completa con Keke Palmer, Lili Reinhart y Julia Stiles, representa uno de los estrenos más esperados.

 Estafadoras de Wall Street (Hustlers) retrata la organización delictiva que armaron un grupo bailarinas eróticas que en la vida real se hicieron ricas robándole a sus clientes.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!