Jennifer López: “Estas mujeres no inventaron el juego, solo intentaron nivelar el campo de juego”

La actriz brinda detalles de Estafadoras de Wall Street

Decir que Jennifer López es una estrella mundial es algo indudable. Siempre buscando nuevos desafíos, la actriz y cantante comenzó hace unos años a producir sus propios films. Una jugada arriesgada, pero que a la luz de los resultados le rindió muy buenos frutos.

 Por eso a la hora de decidirse por comenzar un nuevo proyecto, la ahora productora tiene que sentirse muy atraída por la historia. Es el caso de su nueva producción, Estafadoras de Wall Street (Hustlers, es su título en inglés).

 

Hustlers. Un grupo de bailarinas que no se rinde

Basada en una historia real, Estafadoras de Wall Street nos presenta a un grupo de bailarinas -con López a la cabeza- que al quedarse sin nada después de la gran crisis de 2008, decide recuperar lo perdido a su modo: crean una banda dedicada a emborrachar y despojar de todo a sus acaudalados clientes.

 La actriz sostiene que la historia habla de “la codicia y el poder. Y principalmente sobre el sueño americano y cómo un cierto grupo de mujeres, que trabajan en un campo sin relevancia, luchan para lograrlo”.

 Y agrega, “Estas mujeres no inventaron el juego, solo intentaron nivelar el campo de juego. Se trata de lo correcto, lo incorrecto y hasta qué punto llegarás a toda prisa por tus sueños”, concluyó entusiasmada.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!