Adam Driver habla sobre La Estafa de los Logan

Adam Driver es uno de los protagonistas de La Estafa de los Logan (Logan Lucky), el último film del cineasta ganador del Óscar Steven Soderbergh.

 

Ante la prensa, Driver hizo alusión al conocido ritmo que Soderbergh (Side Effects) le imprime al rodaje. “A Soderbergh le gusta crear dinamismo en el set y es un genio en los primeros impulsos”, comentó.

 

Driver interpreta a Clyde Logan, hermano de Jimmy, protagonizado por Channing Tatum. El dúo está decidido a cambiar su suerte organizando un robo espectacular en una carrera de autos. “Channing es un hermano genial. Te agrada fácilmente, y es tan talentoso como actor que congeniamos de inmediato”, asegura Driver.

 

Sobre la caracterización de Daniel Craig como Joe Bang (un legendario criminal que ayudará a perpetrar el robo) Driver dijo: “es una de esas pocas personas que tiene el equilibrio perfecto de analizar constantemente el significado de las líneas del guión”.

 

La Estafa de los Logan es una comedia cargada de acción que ya fue estrenada en México y Argentina. Brasil, Colombia y Perú estrenan en octubre mientras que Bolivia estrena a principios de Noviembre.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!