HOY CUMPLE AÑOS…Channing Tatum

Hoy cumple 37 años el actor Channing Tatum. Nació en Cullman, Alabama, y de niño tenía demasiada energía -que lo metía en problemas-, fue entonces que sus padres decidieron que practique diferentes deportes: fútbol americano, béisbol, atletismo, fútbol y también practicaba artes marciales.

Se graduó de la secundaria con una beca deportiva que le permitió ingresar al instituto Glenville State College en Glenville, West Virginia, pero perdió el interés y abandonó sus estudios. Se dedicó entonces a trabajar como obrero de la construcción, stripper, corredor de hipotecas y vendedor. Después comenzó a modelar y fue la cara de varias marcas y apareció en varios comerciales de televisión.

Channing dejó su carrera como modelo y en 2004 empezó la de actuación. Su primer rol fue en la serie CSI: Miami (2002-2012) y le siguió su primera película Juego de Honor (Coach Carter,  2005). No tardó en llegar a la fama y lo hizo con el largometraje Step Up - Camino a la Fama (Step Up, 2006). En 2009 se casó con la actriz Jenna Dewan , con quien tiene una hija, Everly.

En unos meses podremos verlo en la nueva película de Steven Soderbergh titulada Logan Lucky, junto a Adam Driver, Daniel Craig y Katherine Waterston, entre otros.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!