¡Excelentes reviews de Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit)!

El film debut de Max Minghella cautiva a los especialistas

La vida de Violet (Elle Fanning) -una joven ucraniana que vive en una isla del sur del Reino Unido- cambia completamente cuando la posibilidad de participar de un concurso de talentos que le permitirá demostrar si puede estar a la altura de convertirse en una estrella pop.

Sin dudas la mayor virtud del film Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit) del debutante director Max Minghella se encuentra en la estética pop y los elementos musicales que construyen un relato que atrapa al espectador.

Las primeras reviews de la prensa especializada dan cuenta de este aspecto. Para Andrew Kendall (Stabroek News)el encanto de Teen Spirit es la sinceridad que tiene. No hay nada tímido o falso al respecto, y está bien sincronizado para reflejar la sensibilidad de su heroína”, opinó.

Randy Myers (San Jose Mercury News) agrega en este sentido: “el actor Max Minghella eleva la energía y el estilo pop para un debut como director que te hace querer animar y bailar”, afirma el periodista.

Por su parte, Richard Roeper (Chicago Sun-Times) subraya la labor de la protagonista. “Fanning hace sus propias voces (…) es bastante buena, definitivamente lo suficientemente buena como para hacernos creer que es una candidata en un programa como Teen Spirit”.

 

¡Los días pasan y la expectativa crece por ver este gran estreno de Diamond Films!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!