Inspiradora comedia con Diane Keaton y Jacki Weaver

Protagonizan una divertida amistad entre dos jubiladas de una casa de retiro

Diane Keaton y Jacki Weaver entregan una de las mejores interpretaciones de sus carreras al protagonizar Mejor que Nunca (Poms, es el nombre original del film). Ambas le imprimen un ritmo singular al divertidísimo primer largometraje de la directora de documentales Zara Hayes.

 

Cumplir antiguos anhelos

Ambientada en una residencia de retiro, Weaver se pone en la piel de la adorable Sheryl, una mujer que pronto convence a su nueva compañera Martha (Keaton) de cumplir un viejo y olvidado sueño: ser porrista.

Claro que no estaba en los planes de Martha, quien se mudó a la lujosa comunidad de ancianos para transitar el final de su vida sin contratiempos. Sin embargo, ambas forman un dúo imparable, que sirve de base para reclutar a otras mujeres de la comunidad y formar un grupo estelar de animadoras.

Con un elenco que se completa con Pam Grier, Rhea Perlman y Celia Weston, el improbable grupo de mujeres animadoras va por más y se inscribe en un certamen.  

La ayuda indispensable de una entrenadora de lujo (Alisha Boe) termina por dar forma a una coreografía que presentarán ante un estadio completo.

¡Imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!