Diane Keaton: una carrera de excelencia

La actriz vuelve a la pantalla grande con la genial comedia Mejor Que Nunca

Diane Keaton es un emblema dentro de la industria cinematográfica. No solo es actriz, también es directora, productora y además influencer desde su cuenta de Instagram, donde diariamente sube sus looks, los cuales son realmente originales.

La ganadora del Óscar a mejor actriz por Annie Hall (1977) se siente plena a sus 73 años y no tiene intenciones de retirarse de la industria. Motivos no le faltan porque posee una filmografía excelente con títulos como: The Godfather (1972) The First Wives Club (1996) y Something's Gotta Give (2003).

Hecha a medida para la comedia, como ella misma sostuvo, Keaton será la protagonista de Mejor Que Nunca (Poms) que además de ser una historia divertida, es realmente motivadora.

 

Mejor Que Nunca. Cuando no existen límites para proponerte nuevos objetivos

El hogar de retiro para ancianos “Sun Springs” se verá completamente revolucionado por la llegada de Martha, quien a pesar de sentir que está entrando en la última etapa de su vida, decide no renunciar a sus sueños y objetivos.

Así, junto a un par de compañeras del lugar, creará un grupo de porristas que tiene un objetivo muy claro: participar dentro de una competencia de animadoras. Para eso, sumarán a Chloe (Alisha Boe), quien las ayudará a prepararse para el certamen.

 

¡Realmente imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!