¡Primeras reviews! La Viuda (Greta)

El thriller psicológico de Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz fascina a la prensa

Un bolso extraviado. Una joven perdida en la gran ciudad. Una señora encantadora que le ofrece contención y cariño. Una amistad que pronto se transformará en una tremenda obsesión.

 Esto son algunos de los elementos que forman parte de la trama de La Viuda (Greta), el próximo film del multipremiado director Neil Jordan, en donde Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz construyen un vínculo cercano y peligroso.

 Greer McNally (Time Out) destaca la gran interpretación de Isabelle Huppert que “brinda una clase magistral de locos. Ella toma las neurosis de sus personajes anteriores en films como 'The Piano Teacher' y 'She' y los amplifica mucho más”, sostuvo el periodista.

 En este sentido, James Berardinelli (ReelViews) agrega: “Isabelle Huppert, que aparentemente no tiene límites cuando se trata de los roles que está dispuesta a desempeñar, es tan espeluznante como Greta”.

 Por su parte, Richard Roeper (Chicago Sun-Times) remarca la maestría del director Neil Jordan ya que: “hace un buen trabajo al poner la cinta a un ritmo deliberado, brindando pistas aquí y allá que indican que algo podría estar un poco latente en la personalidad de Greta”.

 

¡Cada vez falta menos para el estreno de La Viuda!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!