La Viuda: un vínculo fuera de control

Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz dan vida a una extraña relación

Una casualidad puede convertirse en la peor pesadilla. Y es que nadie puede pensar que por realizar una acción de bien, ese acto te puede colocar en una relación tóxica de la que es muy difícil escapar. Sobre eso trata La Viuda (Greta, es su título original en inglés), el film del multipremiado director Neil Jordan.

 Lo que más se destaca de la historia son las impecables actuaciones de sus dos protagonistas: Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz, quienes generan un vínculo que traspasa la pantalla grande.

 La Viuda. Lo que comienza bien termina mal

 Al público que le intrigan las mentes oscuras y acosadoras, encontrará en La Viuda todo lo que está buscando. Porque la vida de Frances McCullen (Moretz) cambia repentinamente cuando encuentra una cartera perdida en el metro de Nueva York. Y al localizar a la dueña para devolverle el bolso conoce a la enigmática viuda Greta Hideg (Huppert).

 McCullen, triste por la pérdida de su madre y acostumbrándose a vivir en una ciudad hostil, encontrará en Greta un sostén que muy pronto se revelará como insostenible.  

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!