Una detective en su último intento de redención

En Destrucción, Nicole Kidman interpreta a una policía que debe lidiar con su pasado

La nueva película de Karyn Kusama calienta motores y son muchos los que ansían el estreno de Destrucción (Destroyer), la cinta que ofrece la oportunidad de ver cómo una de las actrices ícono de Hollywood encara a su personaje más jugado.

 

Pero, ¿de qué trata la película de acción y drama Destrucción?

La sinopsis de este thriller gira en torno a la internamente atormentada detective Erin Bell, encarnada por la ganadora del Oscar Nicole Kidman.

La actriz interpreta a esta veterana agente de la policía de Los Ángeles que transita sus días entre sentimientos de culpa y pérdida.

Su agobio cotidiano responde a los malos recuerdos de una vieja operación encubierta en la que participó al amparo del FBI. Una misión en la que puso en riesgo su vida y que terminó en forma desastrosa.

Con un guión que hará palpitar los corazones de los espectadores, el argumento toma vuelo cuando resurge el viejo archienemigo de la detective, involucrado en aquella vieja operación e interpretado por Toby Kebbell.

En un intento de redención, la detective se lanzará a una peligrosa odisea para capturar a este cruento asesino y poder así procesar su tortuoso pasado.

¿Lo logrará?

 

Sin aún no lo viste, ¡comenzá a vibrar esta historia con su tráiler oficial!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!