Nicole Kidman dejará al público con la boca abierta

Ya suena como candidata para el Óscar a mejor actriz por Destrucción (Destroyer)

Acostumbrada a sorprender con sus historias, la cineasta neoyorquina Karyn Kusama promete deslumbrar ahora con su próximo film Destrucción (Destroyer).

 Pero esta vez lo hace por partida doble. Porque no sólo tiene a Nicole Kidman como protagonista principal, sino que consigue que el espectador se olvide completamente que tiene frente suyo la célebre actriz de Hollywood.

 En una interpretación que resuena para los Óscar, Kidman brilla con un personaje que no se asemeja a ninguno de los realizados hasta ahora, además de que su aspecto físico sufre una enorme transformación.

En la piel de una detective policial

Con el pelo gris, cierto aire andrógino y por momentos consumida por las angustias, Kidman vuelve a estar en la cima con Destrucción (Destroyer), en el que protagoniza a una detective con duras experiencias.

 Un thriller de acción donde el personaje de Kidman deberá lidiar con los errores del pasado y una complicada relación con su hija adolescente.

 En un papel inesperado, la actriz comparte reparto con Sebastian Stan, Toby Kebbell,  Bradley Whitford y la gran Tatiana Maslany. ¡Imperdible!

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!