Es sensual, es latina, es hiper talentosa. Gran jugadora de la industria, cada proyecto en el que se embarca Jennifer López culmina en éxito. Y más aún si está hecho completamente en Nueva York, como Jefa por Accidente (Second Act), el film que representa el regreso de la artista a la pantalla grande.
I Love NY
La propia López le adjudica a la ciudad más cosmopolita del planeta una magia especial.
“Recuerdo que cuando estaba comenzando mi carrera como bailarina, tomé el tren a la ciudad y lo intenso que fue dejar el Bronx”, recordó López. “Es como ir a otro planeta. Nueva York te cambia. Es como pensar, ‘está bien, lo he logrado’. Tu sabes, como dice la canción, si puedo triunfar allí, podré triunfar donde sea”.
Y, claro, algo de eso tiene su personaje de Maya en Jefa por Accidente. Una empleada a la que le negaron un ascenso por no haber ido a la universidad termina en el corazón de Nueva York, esa ciudad de oportunidades donde deberá demostrar lo que vale como profesional.
Por su parte, para Peter Segal, filmar en la ciudad fue un sueño hecho realidad. “Era como uno de mis deseos a cumplir, no sólo el hecho de filmar una muestra de amor a Manhattan, sino también hacerlo durante la temporada de las fiestas”, compartió el director.