¡Jennifer Lopez vuelve a la pantalla grande!

Jennifer Lopez está de regreso, vuelve al cine con Second Act.

Después de tres años alejada de los papeles cinematográficos (aunque prestó su voz para las películas animadas Home y Ice Age: Collision Course), retorna a los sets de filmación para dar forma a una comedia romántica con fecha de estreno en 2018.

El elenco se completa con Vanessa Hudgens (recordada por su papel en High School Musical) y Leah Remini. El film cuenta con la dirección de Peter Segal y será producida por la misma Lopez.

¿De qué se trata Second Act? Maya Davilla es una mujer inteligente que ha trabajado incansablemente en una súper tienda local, aunque no puede ascender a un puesto directivo por su falta de título universitario.

Después de una confusión, Maya impresiona al CEO de una gran corporación minorista de Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la oportunidad de su vida tendrá que demostrar que su labor y capacidad serán más valiosas que una formación académica.

En declaraciones a la revista Variety, Lopez no pudo contener su alegría frente a este nuevo desafío, “hay tantas cosas que me encantan sobre este proyecto y guión”, afirmó.

 Próximamente más novedades sobre el film, ¡no te las pierdas!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!