Toda una historia multicultural explica la singularidad de la belleza de esta artista estadounidense que, además de filipinos, mezcla orígenes irlandeses, españoles y peruanos.
Vanessa Hudgens se atrevió a soñar en grande cuando apenas era una anónima joven de California, hija de un bombero y una oficinista.
Su enorme talento e histrionismo hicieron que desde chica trabajara en publicidad y en obras musicales. Y así se convirtiera en una estrella en ascenso.
Un talento único que no tardó en ser reclutado por la factoría Disney, que la catapultó al mundo con el mega éxito de High School Musical.
Se dice que Hudgens ha podido sortear con elegancia los altibajos emocionales que caracterizan la vida de muchas de las chicas que transitan por esa experiencia.
Dos generaciones, una nueva amistad
A los 29 años y alejada de la agitación teen, se emociona ante su nuevo proyecto: Jefa por accidente (Second act), el film en el que trabajará junto a la diva latina número uno, Jennifer López.
Una comedia romántica que demostrará que, en la vida profesional, más que los títulos universitarios, vale la sabiduría que te da la calle.
Las actrices se hicieron grandes amigas dentro y fuera de la pantalla.