¡Feliz cumpleaños Glen Powell!

El actor cumple 34 años

Glen Powell nació el 21 de octubre de 1988 en Austin, Texas. Desde muy temprana edad, mientras estudiaba en la Westwood High School, se dedicó a la actuación y logró su primera participación en Spy Kids 3.

Comprometido con el arte de la interpretación, el joven se mudó a Los Ángeles y comenzó a audicionar para distintos papeles. Glen Powell comenzó a crecer en Hollywood y se destacó entre sus colegas. Sus roles más reconocidos fueron Chad Radwell en la serie de comedia de terror de Fox Scream Queens (2015-2016), Finnegan en Everybody Wants Some!! (2016), y al astronauta John Glenn en el drama Talentos Ocultos (2016).

Pronto volveremos a disfrutar del gran talento de Glen con la cinta Una Historia de Honor. Dirigida por J.D. Dillard, la películacuenta la historia de dos pilotos estadounidenses (uno de los cuales fue Jesse Brown, el primer aviador afroamericano de la historia) que arriesgaron su vida durante la Guerra de Corea y se convirtieron en los pilotos más famosos de la Marina Norteamericana. Un increíble elenco forma parte de este maravilloso relato, entre ellos, Joe Jonas, Jonathan Majors (La Rebelión) y Thomas Sadoski.

¡Sigue conectado para más viajes!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!