Si fueras parte de una película, ¿Qué personaje elegirías para que fuera tu padre?

¡Juega!

¿Cuántas veces imaginaste al ver una película que tú eras parte de ella y que quisieras tener a un padre, madre, tío, abuelo, hermano como el de esa historia? ¿Infinidad de veces, no? Entonces hoy te proponemos que juegues con nosotros y elijas entre estos personajes, cuál te gustaría que fuese tu padre si tú estuvieras inmerso en esa cinta.

En primer lugar encontramos a Bobby (Willem Dafoe) quien en El Proyecto Florida establece una cálida y tierna relación con Moonee (Brooklyn Prince), dándole sabios consejos de vida y también un poco de diversión mientras su madre no está presente.

En segundo lugar, tenemos a Steve (Gabriel Byrne), el padre de la familia Graham. En El Legado del Diablo, somos transportados hacia la maldición y oscuros secretos que acechan por generaciones a esta familia. Y Steve trata de enfrentar a esos demonios para proteger -quizás sin tanto éxito- a su familia.

¿Cómo olvidar a Juan (Mahershala Ali) en Luz De Luna? Un personaje que conquistó nuestros corazones y que su pasión, carisma, dulzura, perseverancia, entre otros buenos atributos seguramente nos plantee en algún momento que queramos ser su hijo/a.

En cuarto lugar, John Garrity (Gerard Butler). En El día del Fin del Mundo demostró que su valentía no tiene límites. Es un excelente padre, protector, que llegará hasta las últimas consecuencias para lograr el bienestar de su familia.

Y en último lugar, proponemos a Tony Lip (Viggo Mortensen) ya que como vimos en Greenbook: Una amistad sin fronteras, si bien es un personaje peculiar, goza de nuestra simpatía por ser auténtico. ¿Y qué es lo que más quiere un hijo/a de su padre?

¡Cuéntanos cuál elegirías!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!