DOG

¿Qué motivo personal tiene Channing Tatum para hacer esta película?

Todos quienes hemos tenido que atravesar la muerte de una mascota sabemos que es uno de los momentos más difíciles y tristes de la vida. Siempre guardaremos en nuestro corazón cada ladrido, cada paseo, travesura y cada juego compartido. El objetivo es mantenerla presente siempre en nuestras mentes. Algunas personas incluso se tatúan su imagen, mientras que otras llenan la casa de fotografías. Son parte de la familia y nada mejor que continuar homenajeandolas a diario. Y esto fue lo que hizo Channing Tatum al filmar esta película.

DOG es la nueva cinta dirigida y protagonizada Tatum. La emotiva historia está inspirada en Lulu, una perrita que el actor tenía y que lamentablemente falleció hace unos años debido a un cáncer. De esta forma mantiene su legado.

“Hace poco más de un año volví de un viaje en camioneta en el cual me despedí de mi mejor amiga y, ahora, haré una película inspirada en ella. Estoy muy orgulloso de anunciar que DOG será estrenada por MGM Studios” escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El largometraje contará la historia de un soldado que es acompañado por su perrita -que lleva el nombre Lulu también- en un viaje en auto -en inglés se lo suele llamar road trip- para llegar a tiempo al funeral de otro soldado. Juntos compartirán una linda y divertida aventura que nos emocionará hasta las lágrimas.

¡Sigue conectado para más novedades sobre este film!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!