Los títulos más esperados para el 2021

¡A brindar!

Finalmente hemos llegado al último día del año y queremos cerrarlo  dejando atrás tiempos difíciles por los que hemos atravesado en estos últimos meses y recibir con mucho optimismo al 2021 que nos abre sus puertas.

Y si de abrir puertas se trata, con gran felicidad hemos visto que muchos mercados en Latinoamérica se han ido gradualmente reactivando, las salas de cine reabrieron y pudimos comenzar a disfrutar en la gran pantalla de nuevas aventuras.

Les dejamos entonces un adelanto de algunos de los títulos más esperados para el nuevo año, que esperamos compartir con todos ustedes:

Infectados, protagonizado por KJ Apa y Sofia Carson nos trasladará al año 2024 cuando la Covid ha mutado y el gobierno de Estados Unidos encierra a toda la población. En ese contexto, una joven pareja -quien nunca ha tenido contacto- comparten virtualmente muchos momentos juntos y se enamoran. Él es libre ya que es inmune a la enfermedad, mientras que ella debe permanecer encerrada en su casa. ¿Habrá esperanza para este amor en esta dura realidad?

Si hablamos de películas un poco más de arte encontramos a Minari y a Estados Unidos vs. Billie Holiday. Ambos largometrajes prometen dar mucho de qué hablar para la temporada de premios Oscar y Globos de Oro. En el primer caso, nos encontraremos con la historia dirigida por Lee Isaac Chung acerca de una familia coreana que emigra a los Estados Unidos buscando alcanzar el famoso “sueño americano”. Y en el segundo caso, reviviremos parte de la vida de la famosa cantante de jazz Billie Holiday, interpretada por la carismática cantante Andra Day. ¡Para emocionarse!

Volviendo al mundo del thriller llega Gunpowder Milkshake protagonizada por Karen Gillan, Carla Cugino, Lena Headey, Michelle Yeoh, Angela Bassett y un gran elenco. En esta cinta, las empoderadas mujeres deberán trabajar en equipo para enfrentarse a una peligrosa organización criminal rebelándose contra aquellos que les arrebataron su tesoro más preciado.

Cómo olvidar a los fanáticos del terror, ya que vuelve la querida y demoníaca Esther (Isabelle Furhman) en la secuela Orhan: First Kill. Está protagonizada por Julia Stiles (Estafadoras de Wall Street). ¡Una película que promete darnos muchos sustos!

Y para los más intrépidos llega Dog, donde tendremos el placer de ver a Channing Tatum interpretando Briggs, un ex ranger del ejército que se aventura a cruzar el país junto a Lulu, su perro militar. Ambos recorrerán la costa del Pacífico con la esperanza de llegar a tiempo al funeral de un soldado. Pero el camino no será tranquilo ya que deberán atravesar varios obstáculos y nunca rendirse. ¿Podrán lograrlo?

¡Acompáñanos en este nuevo año!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!