SONGBIRD

La primera película realizada en cuarentena ya es una realidad

Para muchos fanáticos del cine el 2020 es un año el cual quieren olvidar y dejar atrás lo más rápido posible. Seguramente así sea, ya que el 2021 viene con grandes expectativas para la industria y novedades de estrenos para disfrutar nuevamente en la pantalla grande.

Durante la ya renombrada cuarentena, se filmó una película llamada Songbird, dirigida por Adam Mason y producida, entre otros, por Michael Bay - reconocido por ser productor de Un lugar en silencio, Transformers, Armageddon- la cual tendrá su estreno en Latinoamérica el año próximo.

La cinta cuenta con las actuaciones de KJ Apa (Riverdale) y Sofia Carson (Descendientes), Alexandra Daddario (Terremoto: la falla de San Andrés, Percy Jackson y el mar de los monstruos) y Demi Moore. La historia -inspirada en la covid-19- transcurre en el año 2024, con varios años ya transcurridos desde que la pandemia mundial devastó a la humanidad. El virus Covid-23 ha mutado y es altamente mortal, por lo que todos los gobiernos decretan un nuevo confinamiento mundial. En ese contexto es que veremos a Nico (Kj Apa), inmune al virus, tratando de reencontrarse con su novia Sara (Carson), enfrentándose a la ley y a una despiadada sociedad.

Las grabaciones se realizaron en Los Ángeles y fue la primera película que se filmó apenas levantaron las restricciones.

“Es un mundo distópico y aterrador, pero es una película romántica sobre dos personas que quieren estar juntas, pero no pueden” dice Mason. ¡Para no perdérsela!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!