Josephine Langford nació en Australia el 18 de agosto de 1997. Su madre es pediatra y su padre médico. Tiene una hermana mayor, Katherine Langford, que también es actriz. A sus ocho años comenzó a estudiar actuación y canto. Inició su carrera como actriz a los dieciséis con un pequeño papel en el cortometraje Sex Ed. Luego continuó teniendo participaciones en este tipo de proyectos hasta que debutó en la pantalla grande en la película de terror independiente Pulse. Finalmente en 2018 saltó a la fama internacionalmente cuando fue elegida para el papel de Tessa Young - a pesar de haber audicionado para el rol de Molly Samuels, el cual es interpretado por Innana Sarkis - de la adaptación cinematográfica del primer libro de la saga escrita por Anna Todd: After, aquí empieza todo.
Este 2020 retomará en After: en mil pedazos su papel junto a Hero Fiennes- Tiffin y la acompañarán nuevos rostros como Dylan Sprouse -que se interpondrá entre ella y Hardin-, Charlie Webber y Candice King.
“Al mundo le vendría bien un poco más de la compasión de Tessa Young. Todos podemos aprender de ella” asegura Anna Todd. No tenemos dudas al respecto.
¡Felicidades Josephine!