Cinco curiosidades de Josephine Langford

La ascendente protagonista de After: En Mil Pedazos (After We Collided)

Para muchas fanáticas Josephine Langford es “la chica con la mayor suerte del mundo”. 

Después de todo, esta joven actriz australiana de 22 años fue elegida entre decenas de chicas para protagonizar a Tessa Young en las películas de la saga After, y compartir escenario con el actor Hero Fiennes-Tiffin que interpreta a Hardin Scot.

 

Pero, para quienes aún no la conocen a fondo, aquí nos enfocaremos en cinco curiosidades de la actriz detrás del personaje.

 

  • Quedar en el casting para interpretar al papel femenino teen más famoso de la última década fue una verdadera sorpresa. ¡En realidad Josephine fue a audicionar para el personaje secundario de Molly!

 

  • Se le ha adjudicado una mala relación con su hermana, la también celebrity mundial Katherine Langford (13 Reasons Why), pero ha aclarado que, al contrario de lo que se piensa, se llevan fantástico.

 

  • La menor de las Langford tiene cierto temor de que la fama mundial la cambie en algún sentido. Y ha advertido a sus amigas que si la ven convertirse en una “diva” le avisen. ¡Ya es una diva!

 

  • A la hora de hablar de sus defectos, ha confesado avergonzada que es sumamente torpe. Y que su compañero Hero Fiennes-Tiffin aún se ríe de las caídas y tropezones que ella protagonizó en el set.

 

  • Súper fanática de Star Wars, además de todo lo que provenga del universo Marvel, le gustaría interpretar a una heroína, y en una suerte de mensajes cifrados en los medios ha dejado en claro estar “disponible”.

 

¿No es sencillamente adorable? ¡Sigue todas las novedades de Josephine por Diamond Films!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!