La fuerza arrolladora de Salma Hayek

Tras un largo recorrido, será una de las protagonistas de Caminos no elegidos

El nombre Salma es la palabra árabe que significa “paz” o “calma”. Claro que para nada define la vida de la actriz mexicana de raíces libanesas Salma Hayek,ycuya presencia en cualquier film ya es motivo para verlo.

 Siendo muy joven Hayek triunfó en las telenovelas de su país, pero decidió dejarlo todo y volver a empezar en Estados Unidos.

 Una fuerza arrolladora que la llevó no sólo a conseguir la fama mundial en la segunda mitad de la década del noventa, sino que terminó transformándose en la actriz mexicana más aclamada y mejor paga de Hollywood.

 Esta actriz de 53 años nominada al Óscar se casó con el magnate de la moda francés, François-Henri Pinault, con quien tuvo a la pequeña Valentina, considerada uno de los seis niños más ricos del mundo.

 ¿Cansada del éxito? ¡Claro que no! El talento de esta actriz se desplegará de nuevo junto a otro grande de la industria, Javier Bardem.

 

Los posibles caminos de la vida

 Hayek será la ex pareja del español en la película Caminos no elegidos (The Roads Not Taken), donde celebrarán imperdibles escenas ambientadas en México.

 El personaje de Bardem sufre demencia y Hayek representará en su mente uno de los caminos amorosos que podría haber tomado, pero que dejó atrás.

 ¡No podemos esperar para verla!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!