El film más personal de la directora Sally Potter

La historia de su hermano como fuente de inspiración para The Roads Not Taken

Tal como lo describió en una reciente crítica Variety, la realizadora Sally Potter “nunca toma el camino fácil”. Algo que certifica con su próximo estreno The Roads Not Taken en el que ofrece uno de los films más personales de su carrera.

 El semanario estadounidense pone el foco en que casi a modo “terapéutico” la reconocida cineasta inspiró su nuevo film en la historia de su hermano menor, el artista y músico Nic potter.

 Como un modo de hacer frente a su muerte en 2013 como consecuencia de una demencia temprana, la artista crea el personaje de Leo, interpretado por Javier Bardem, quien padece de un inestable estado mental.

 

Los caminos de la mente

 La cinta narra un caótico día en Nueva York en la vida de este hombre y su hija Molly, protagonizada Elle Fanning.

 Al mismo tiempo que la mente de Leo deambula entre las vidas alternativas que podría haber vivido de haber tomado otras decisiones, su hija trata de encontrar su propio camino en un futuro que se presenta por demás incierto.

 La película se convierte en un cautivante rompecabezas por la mente de un hombre que intenta comunicar cuestiones del alma que Molly no podrá entender desde la razón.

 Con la participación de Salma Hayek y Laura Linney, el film mantendrá totalmente atrapado al espectador más exigente.

 

¡No te la pierdas!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!