Inmaculada con Sidney Sweeney

Descubrí esta nueva cinta de terror religioso

Inmaculada sigue a Cecilia, una mujer devota, quien recibe una cálida bienvenida a la perfecta campiña italiana. Allí le ofrecen un nuevo puesto en un ilustre convento. Sin embargo, Cecilia se da cuenta de que su nuevo hogar esconde oscuros y horripilantes secretos.

Protagonizada por Sydney Sweeney, la cinta cuenta con un gran elenco, entre ellos, Álvaro Morte, Simona Tabasco y Benedetta Porcaroli. Dirigida por Michael Mohan, quien previamente realizó Los Voyeurs y Save the Date, y con el guión escrito por Andrew Lobel, la película deja entrever su inspiración en el argumento de El bebé de Rosemary, ya que relata la historia de una monja que inexplicablemente queda embarazada y no se sabe cómo fue concebido. Después de este hecho, eventos extraños comienzan a ocurrir en el convento tenebroso que inquietan cada vez más a nuestra protagonista.

Inmaculada explora diversos temas como el fanatismo, los milagros, los secretos oscuros y la violencia que puede transcurrir en dicho contexto. Se trata de un relato que oscila entre la fantasía y la realidad con resultados extremadamente violentos.

Este terror psicológico llegará este año a todas las salas de cine de Latinoamérica

¡Sigue conectado!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!