¡Secretos de un Escándalo llega a la pantalla grande!

La cinta de Todd Haynes ya está en cines

Secretos de un Escándalo sigue a una joven actriz que decide conocer a la mujer que interpretará en una película. A lo largo de la cinta se profundiza una historia que sucedió veinte años atrás, en la cual una mujer fue condenada a prisión por mantener un affair con un chico de trece años, con quién después se casó y formó una familia.

La película nominada a cuatro Globos de Oro está inspirada en eventos reales, más específicamente, en la historia de Vili Fualaau, quien tan solo tenía doce años, y Mary Kay Letourneau, su maestra. Se trata de un escándalo que estalló en una tranquila comunidad al sur de la ciudad estadounidense de Seattle en 1996.

Desde el hecho de que Letourneau era una mujer casada con cuatro hijos y siempre sostuvo que nunca pensó que estuviera haciendo algo ilegal al entablar una relación con un alumno, la película busca explorar uno de los grandes talentos de la especie humana: la inminente negación de mirarse a uno mismo. El guión de Samy Burch indaga en temas potencialmente complejos que llevan al espectador a ocupar una posición de observación y cuestionamiento, y sobre todo, ofrece la oportunidad de encontrar identificación en los lugares menos esperados.

¿Te gustaría ver esta cinta en la pantalla grande? Protagonizada por Natalie Portman (Jackie)  y Julianne Moore (Siempre Alice, Sólo un hombre), Secretos de un Escándalo ya está disponible en las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!