¡La Zona de Interés llegó al cine!

Te contamos todo sobre la cinta

Zona de Interés se centra en el comandante de Auschwitz Rudolf Höss y su esposa Hedwig mientras se esfuerzan en construir una vida de ensueño para su familia en una casa con jardín cerca del campo.

La cinta recibió varias nominaciones en los Premios de La Academia, entre ellos, a Mejor Sonido, Mejor Guión Adaptado, Mejor Película Internacional y Mejor Dirección. El reconocimiento en esta última categoría corresponde para el director Jonathan Glazer, quien utilizó hasta cinco cámaras fijas en la casa y el jardín, sin que el equipo fuera visible, para capturar muchas escenas, de modo que los actores no sabían si estaban siendo filmados en primer plano o en una toma más amplia. Debido a esta sabia decisión, los intérpretes estaban completamente inmersos en la escena y disfrutaron trabajando en ese entorno realista.

Inspirada en la novela escrita por Martin Amis, la película cuenta con un talentoso elenco destacado por figuras como Sandra Hüller (Anatomía de una caída), Christian Friedel, Freya Kreutzkam y Ralph Herforth.

Zona de Interés ya está disponible en todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!