¡Trailer de Arthur!

Conocé esta maravillosa historia

La cinta sigue a un corredor de aventuras, quien adopta a un perro callejero llamado Arthur, para unirse a él en una épica carrera de resistencia. Arthur está inspirada en la historia de Mikael Lindnord, el capitán del equipo sueco de atletismo de aventura, quien tuvo un particular encuentro durante la carrera de 400 millas en la jungla ecuatoriana, cuando durante su camino se cruzó un perro callejero. Lindnord lo alimentó, y desde ese instante, el perro lo siguió por el resto del recorrido. Después de la carrera, el corredor decidió adoptarlo y llevarlo con él a Suecia.

Bajo la dirección de Simon Cellan Jones, la trama de la película se inspira en la obra literaria Arthur: El perro que cruzó la selva en busca de un hogar. Este libro, una exitosa novela de no ficción publicada en 2017, narra la historia de cómo el autor, a pesar de nunca haber contemplado tener un perro en su vida, experimenta una increíble conexión con Arthur.

Se trata de una historia conmovedora entre un joven y su perro, un perro especial que redefine lo que la victoria, la lealtad y la amistad realmente significan. Arthur, the King cuenta con un gran elenco, entre ellos Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo, Milla 22: el escape), Nathalie Emmanuel, Simu Liu (Los dos amores de mi vida) y Paul Guilfoyle.

La cinta llegará este año a todas las salas de cine de Latinoamérica ¡Mirá el trailer completo!

 

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!