Caleb Landry Jones: Dogman

¡Conozcamos un poco más sobre el actor!

Caleb Landry Jones nació el 7 de diciembre de 1989 en Texas, Estados Unidos. Hijo de Patrick y Cindy Jones, desde pequeño tuvo interés en la música y formó una banda de folk rock experimental llamada Robert Jones. Sin embargo, más tarde, comenzó a profesionalizarse como actor y decidió mudarse a Los Ángeles para continuar con su carrera en el séptimo arte.

Más tarde, empezó a realizar pequeños roles en películas como Sin lugar para los débiles y Supercool. También en series de televisión, por ejemplo, Friday Night Lights y Breaking Bad. El actor empezó a recibir papeles más importantes en cintas taquilleras como El último exorcismo y X-Men: primera generación. Una de las últimas películas más importantes que realizó el actor, la cuál recibió varias nominaciones durante la temporada de premios, fue Projecto Florida. La cinta sigue la historia de Moonee y su peculiar grupo de amigos quienes disfrutan las vacaciones de verano en un motel cercano a los grandes parques de diversiones, mientras sus jóvenes e irresponsables padres pasan tiempos difíciles.

El actor ahora regresa para una nueva película, Dogman, la cual cuenta la historia de un joven con una vida difícil. Maltratado por su padre y encerrado en una jaula con perros durante su infancia, Douglas crece en búsqueda de su libertad y justicia como un vigilante del vecindario con un ejército de perros a sus órdenes. Para el rodaje de esta película, Caleb Landry Jones debió compartir numerosa cantidad de horas rodeado de perros de todas las razas y tamaños. De esta manera, terminó creando una relación muy especial con ellos, al igual que su personaje Douglas.

 A los 34 años, el joven ya ganó como Mejor Actor en el Festival de Cannes, filmó con Jordan Peele y Brandon Cronenberg y compartió pantalla con Tom Cruise y Tom Hanks (El amor llama dos veces). Caleb Landry Jones continúa creciendo en Hollywood, en esta ocasión, como protagonista de la nueva cinta de Diamond.

Dogman ya está disponible en las salas de cine de Argentina, México, Chile y Brasil.

 

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!