Estreno: Beekeeper, sentencia de muerte

¡Llega la película al cine!

La cinta indaga en la figura de una persona que trabaja sin piedad durante las circunstancias más extremas de emergencia nacional. La película comienza con Adam Clay, un Beekeeper retirado. El joven trabajaba en un campo cuidando a las abejas cuando se entera que su vecina fue estafada y como consecuencia, decide terminar con su vida. A partir de ese evento, Adam descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno, decide vengarse y desbloquear todos los mecanismos de defensa para cumplir con su nueva misión.

¿Cuál es el origen de esta gran historia? Todo comienza con el guionista Kurt Wimmer, a quien le disgustan las personas que se aprovechan de la gente mayor. El cineasta considera que es doblemente injusto cuando los ancianos son viudos o están solos, sin nadie que los defienda. Desde esa situación, Kurt imaginó la posible solución o venganza que podría realizarse a aquellos delincuentes. La historia atraviesa a Wimmer, desde un aspecto personal, ya que su tía viuda muy mayor que vivía en Alemania pasó por una experiencia similar: unas personas se ganaron su confianza, se mudaron con ella para servirle de ama de llaves y terminaron accediendo a sus cuentas bancarias.

Beekeeper: sentencia de muerte es el mundo de fantasía del guionista, quien sueña con una manera de vengar a la gente que se encuentra indefensa. Dirigida por David Ayer, la cinta cuenta con un gran elenco, entre ellos Jason Statham (Parker, Agente Fortune: el gran engaño), Minnie Driver, Josh Hutcherson (Los juegos del hambre, Los juegos del hambre: en llamas) y Jeremy Irons (Hermosas criaturas, El triunfo del espíritu, El hombre que conocía el infinito)

¿Te gustaría saber cómo sigue esta historia? La película ya está disponible en todas las salas de cine de Latinoamérica.

 

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!