Jason Statham en Beekeeper: sentencia de muerte

El actor de las películas de acción regresa

¿Qué son los “Beekeepers”? Se trata de un programa especial fuera de toda cadena de mando, en otras palabras, una figura que trabaja sin piedad durante las circunstancias más extremas de emergencia nacional. ​La cinta comienza con Adam Clay, un Beekeeper retirado, que descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno. Él tendrá que desbloquear todos los mecanismos de defensa y cumplir con su nueva misión, una brutal campaña de venganza contra quienes mataron a su gente. ​

El protagonista principal de esta historia es Jason Statham, una estrella internacional, conocido por sus películas de acción. Hijo de Eileen Yates y Barry Statham, ambos vinculados al mundo del espectáculo y el arte, sus inicios profesionales se dieron en el mundo de la moda debido a que un agente lo vio mientras entrenaba y consideró que era la persona adecuada para ese tipo de industria. Sin embargo, Jason aspiraba a una carrera como intérprete. Para lograr aquello, realizó su primer debut cinematográfico junto a Guy Ritchie en Juegos, trampas y dos pistolas humeantes. Más tarde, volvió a formar equipo con Ritchie en Snatch: cerdos y diamantes, la que protagonizó junto a Brad Pitt y Benicio Del Toro, y en la película policial Justicia Implacable.

El actor interpreta a Adam Clay, quien tiene unas habilidades increíbles en Beekeeper: sentencia de muerte. Se trata de un supersoldado que está a disposición para proteger a la sociedad. Cuando la sociedad no puede protegerse a sí misma, él es la persona indicada, que entra en escena para restablecer el equilibrio. Clay es un apicultor profesional retirado, fuerte y decidido, un hombre solitario y de pocas palabras. Una característica única de este personaje es que no es un tipo de armas. El director de la cinta explica: “Él no anda por la vida portando un arma”. En la historia, Clay acaba con casi todos sus adversarios sin disparar un solo tiro.

La película está dirigida por David Ayer, quien previamente realizó Escuadrón Suicida, y co-protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre, Los juegos del hambre: en llamas) y Jeremy Irons (Hermosas criaturas, El triunfo del espíritu).​ Beekeeper: sentencia de muerte llegará a las salas de cine de Latinoamérica el 11 de enero del 2024.

 

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!