Estreno: Dogman

La película llega a las salas de cine de Latinoamérica

Dogman cuenta la historia de un joven con una vida difícil. Maltratado por su padre y encerrado en una jaula con perros durante su infancia, Douglas crece en búsqueda de su libertad y justicia como un vigilante del vecindario con un ejército de perros a sus órdenes.

La inspiración para esta cinta provino, en parte, de un artículo que el director leyó sobre una familia francesa que metió a su propio hijo en una jaula cuando tenía cinco años. A partir de esa lectura, Luc Besson se cuestionó cómo algo así afecta mentalmente a una persona: ¿Cómo se sobrevive y qué se hace con el sufrimiento? La película Dogman es una exploración de esa idea.

La cinta indaga en el sufrimiento, un sentimiento que todos tenemos en común, y que el único antídoto para eso es el amor. En el caso del personaje principal será el amor de la comunidad de perros lo que le permitirá sanar. Se trata de una historia que busca que la gente empatice con el protagonista y las acciones que lleva a cabo.

Dogman recibió varias nominaciones en el Festival de Venecia, entre ellas, al talentoso director, un cineasta que realizó varias cintas exitosas, por ejemplo, Valerian y la ciudad de los mil planetas. La película también está conformada por un gran elenco, entre ellos, Caleb Landry Jones, Jojo T. Gibbs, Christopher Denham y Clemens Schick. Por otro lado, la composición musical la llevó adelante Éric Serra, quien admitió que es una historia muy emocionante.

¿Estás listo para verla? Dogman ya está disponible en Argentina, México, Chile y Brasil.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!