Bailee Madison en una nueva etapa

De adorable niña a una adolescente con agallas

Algo es seguro en el enorme mundo del cine global: Bailee Madison, la niña graciosa de las comedias ya creció y ahora pelea con extraños en una oscura noche de terror. Basta revisar su actual performance actoral en el espeluznante film Los Extraños: cacería nocturna  (The Strangers: Prey at night), dirigido por Johannes Roberts.

Todos hablan del impresionante cambio de Bailee Madison, que catapultó su carrera con solo 7 años al protagonizar junto a Nicole Kidman, Jennifer Aniston y Adam Sandler la comedia Una esposa de mentira. Allí, deslumbró interpretando a una niña que imitaba el acento español, y era amante de la actuación y el drama.

Convertida en una bella adolescente, y tras su paso por varias películas y series, Madison se sumerge de lleno en las oscuras aguas del terror junto a Martin Henderson y Christina Hendricks.

En Los Extraños: cacería nocturna (The Strangers: Prey at night) interpreta a una problemática joven cuyos padres deciden llevarla a un internado. En el viaje aparecerán tres extraños enmascarados dispuestos a arrojarlos a una pesadilla inimaginable.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!