Natalia Dyer se une al género de terror

¡La actriz de Stranger Things llega al cine!

Natalia Dyer nació el 13 de enero de 1995 en Nashville, Tennessee. Sus inicios en el mundo del séptimo arte comienzan con su participación en la cinta Hannah Montana: la película. Más tarde, la actriz formó parte de distintos proyectos como La nueva vida de Whitney Brown y Blue Like Jazz. Su verdadero reconocimiento internacional llegó finalmente con la serie Stranger Things.

Natalia Dyer ya está familiarizada con los elementos de ciencia ficción y terror. Sin embargo, la intérprete se embarca en todo un nuevo terreno con su última actuación en Juega o Muere. La película sigue a un grupo de amigos que se están divirtiendo de manera inocente hasta que un cuchillo desata el caos. Uno de los jóvenes, Marcus, toca el elemento e inmediatamente es poseído por un demonio. Sin embargo, no es un demonio cualquiera, sino uno que desafía a las personas a jugar juegos tradicionales con una pequeña vuelta de tuerca: si perdés, morís.

Dirigida por Eren Celeboglu y Ari Costa, bajo la compañía de los Hermanos Russo, la cinta cuenta con un increíble elenco, entre ellos, Asa Butterfield (El juego de Ender, El espacio entre nosotros), Benjamin Evan Ainsworth, Laurel Marsden, Keith David (Exorcismo en el séptimo día) y Annabeth Gish.

Si sos fan de las historias de terror, a fines de Noviembre llega esta escalofriante cinta a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!