Asa Butterfield: Juega o muere

¡El actor del momento!

Asa Butterfield, quien es reconocido internacionalmente por su rol en Sex Education, nació en Londres en 1997. Desde muy pequeño, el joven se dedicó a la actuación: a los seis años hizo numerosas clases de actuación en el Young Actors Theatre.

¿Cómo fueron sus inicios? El joven impactó a la crítica y audiencia con su personaje en El niño con el pijama de rayas, una cinta que narra la historia del hijo de un comandante de un campo de concentración y quien desarrolla una particular amistad con un judío de ocho años. Más tarde, protagonizó dos cintas exitosas en taquilla: Hugo, de Martin Scorsese y El juego de Ender junto a Harrison Ford (El secreto de Adeline, Traición al límite) y Viola Davis (Hermosas criaturas). Esta última película sigue a un niño brillante de 12 años y notablemente talentoso que es entrenado para convertirse en un grandioso líder militar. Después de haber sobrevivido a un devastador ataque por parte de los Formics, una forma de insecto, la gente de la Tierra ha pasado años preparándose para otro ataque al criar a una nueva generación de niños genios para ser entrenados como guerreros. Los mejores y más brillantes muchachos del planeta son seleccionados para acudir a la Escuela Battle, una estación espacial en órbita donde ellos mismos compiten para poder tener la oportunidad de convertirse en comandante de las Fuerzas Internacionales.

¿Dónde podemos ver el gran talento de Asa Butterfield? Pronto llegará Juega o Muere, también conocida como All fun and games, a todas las salas de cine de Latinoamérica. La cinta sigue a un grupo de amigos que se están divirtiendo de manera inocente hasta que un cuchillo desata el caos. Uno de los jóvenes, Marcus, toca el elemento e inmediatamente es poseído por un demonio. Sin embargo, no es un demonio cualquiera, sino uno que desafía a las personas a jugar juegos tradicionales con una pequeña vuelta de tuerca: si perdés, morís.

¡Sigue conectado!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!