Charlie Plummer: el joven actor exitoso de Hollywood

¡Conocé más sobre este gran intérprete!

¡Charlie Plummer es el actor del momento! El joven nació el 24 de mayo de 1999, en Nueva York, Estados Unidos. Desde muy pequeña edad, Charlie inició su carrera realizando distintos cortometrajes y participando en obras de teatro locales. Después formó parte de diferentes series como Boardwalk Empire y Granite Flats. Hagamos un repaso de algunas de sus películas más exitosas:

Todo el dinero del mundo: narra la historia del secuestro de John Paul Getty III y el intento desesperado de su madre Gail por convencer a su multimillonario abuelo Jean Paul Getty de que pague el rescate. Con la vida de su hijo en la balanza, Gail y el consejero de Getty se volverán aliados en la carrera contra el tiempo que finalmente revelará el valor verdadero y duradero del amor sobre el dinero.

Moonfall: la película comienza con una fuerza misteriosa que hace que la luna se salga de su órbita, amenazando a la vida en el Planeta Tierra. Los astronautas Jo Fowler y Brian Harper, junto con un experto en teorías conspirativas, intentarán salvar a la humanidad.

Buscando el camino: la cinta sigue a Charley Thompson, un adolescente que consigue un trabajo de verano como cuidador y entrenador de caballos. Allí inicia una maravillosa amistad con un caballo de carreras llamado “Lean on Pete”.

¿Cuál es el próximo proyecto de Charlie Plummer? Pronto podrás verlo en todas las salas de cine de Latinoamérica en la inolvidable película Una familia extraordinaria. La cinta narra la historia de Bea Johnson, quien navega en la aventura de su vida con unos padres con discapacidad intelectual y una familia compleja que no puede ponerse de acuerdo sobre la mejor manera de ayudar a la protagonista.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!