Una familia extraordinaria: inspirada en hechos reales

¡Conocé más sobre esta encantadora cinta!

Una familia extraordinaria es una película sobre la transición a la adultez y relata la vida de Bea Johnson desde su nacimiento hasta su graduación, mientras transita por la vida con dos padres con discapacidad intelectual y una familia que no se pone de acuerdo sobre la mejor manera de ayudarla. Además, Bea está terminando la secundaria, tiene posibilidades de ir a estudiar a la universidad y una nueva duda se instala…¿Podrán sus padres arreglarse por su propia cuenta o ella deberá quedarse para cuidarlos?

La cinta está inspirada en un cortometraje realizado por Christina, la sobrina del director. La obra, que destacaba las experiencias de Christina en el cuidado de sus padres neurodivergentes, se convirtió en un aclamado largometraje documental en 2020. Para mostrar un lado diferente de una historia centrada en una familia con discapacidad, esta película se enfoca principalmente en el amor puro por la risa. Se trata de una comedia familiar multigeneracional que rinde homenaje a la superación de los obstáculos de la vida, por más difíciles que sean.

Opera prima de Matt Smulker, el director comenzó su carrera dirigiendo cortometrajes, comerciales y vídeos musicales para clientes como Coca-Cola, Nike, Reebok, 20th Century Fox entre otros. Se trata de un cineasta cuyas obras se centran principalmente en el aspecto humano, sus historias se sienten cercanas y honestas. Las conexiones entre los personajes se reducen a menudo a sus componentes más sencillos, casi puramente visuales, incluso en sus obras basadas en el diálogo. El resultado final es una experiencia visual que se siente, no sólo se ve o se oye.

Una familia extraordinaria cuenta con un talentoso elenco, entre ellos, Alexandra Daddario (Songbird, Can you keep a secret?), Kiernan Shipka, Jean Smart, Reid Scott, Jacki Weaver, Brad Garrett y Charlie Plummer (Moonfall, Todo el dinero del mundo). La conmovedora película llegará a las salas de cine de Latinoamérica este año.

 

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!