Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, ¿dónde están ahora?

¡Conozcamos un poco más sobre sus carreras!

Los dos actores protagonizan la saga After desde hace varios años pero…¿Desde cuándo comenzó su carrera? Ahora que la franquicia, y esta hermosa historia de amor, llega a su fin, es momento de hacer un breve repaso por la carrera de ambos intérpretes.

Josephine Langford nació el 18 de agosto de 1997 en Perth, Australia. Hija menor de una pediatra y de un médico y director de servicios médicos, Josephine estudió actuación y en el 2008 comenzó con sus clases de canto. Su hermana, Katherine Langford, también se dedicó al mundo del séptimo arte, quien logró su reconocimiento internacional a través del rol de Hannah Baker en la serie Por trece razones. La carrera de Josephine comenzó con pequeños cortometrajes hasta llegar a su primer protagónico con la película independiente Pulse. Más tarde, la actriz consigue su primer personaje principal exitoso, en la saga After. Después de filmar varias películas relacionadas con esta historia romántica, la joven realizó un papel secundario en la cinta Moxie.

Por otro lado, Hero Fiennes-Tiffin nació el 6 de noviembre de 1997 en Londres, Inglaterra. Desde muy pequeño se dedicó a la actuación, ya que a los once años de edad llevó adelante el rol de Tom Riddle en Harry Potter y el misterio del príncipe. En palabras del director David Yates: “Hero fue elegido para interpretar al pequeño Tom Riddle debido a su capacidad para encontrar el lado oscuro mientras leía sus diálogos”. De esta manera, con ese mismo nivel de oscuridad, consiguió su rol como Hardin, un joven con un dificultoso pasado.

Este mes llegó la quinta y última entrega de la saga After, la culminación emocional del eterno romance de Hardin y Tessa. Para una pareja que ha vivido todo, solo queda una pregunta: ¿cómo terminarán? ¿Qué pasará después? After, para siempre ya está disponible en todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!