Estreno: After, Para Siempre

¡Llega el final de la saga!

Finalmente llegó el día del estreno, ya está disponible en todas las salas de cine de Latinoamérica la quinta y última película de esta saga, After: para siempre, la cual será la culminación emocional del eterno romance entre Tessa y Hardin.

Esta franquicia comenzó con la historia de Tessa Young, quien cursaba su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambió cuando conoció a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odiaron, porque pertenecían a dos mundos distintos y eran completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos pronto se unieron y nada volvió a ser igual. Se trata de una saga que explora la inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

La última película, After, amor infinito, nos muestra una Tessa diferente, ya no es la chica dulce que era cuando conoció a Hardin. Entiende todas las emociones problemáticas que se esconden bajo el exterior de su pareja y sabe que es la única que puede calmarlo cuando estalla. Él la necesita, pero ella empieza a reflexionar si realmente lo necesita a él. La lucha por mantener el amor entre ellos dos continúa.

Para una pareja que ha vivido todo, solo queda una pregunta: ¿cómo terminarán? ¿Qué pasará después de todo? After: para siempre nos traerá todas las respuestas que necesitamos.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!