El cuento de terror favorito de Craig William Macneill

El director de El Asesinato de la Familia Borden explica qué motivó su nuevo film

Basada en hechos reales, el Asesinato de la Familia Borden (Lizzie) nos permite conocer de cerca a una las asesinas más célebres de la historia.

 Tal es su fama, que miles de niños y niñas en EEUU han crecido con algunos de los cuentos de terror que rememoran el brutal crimen: supuestamente (porque, en rigor, nunca se probó) Lizzie Borden asesinó a los hachazos a su padre y a su madrastra.

 “La primera vez que escuché sobre Lizzie Borden y el salvaje asesinato yo era niño. Y cuando crecí, ella seguía merodeando en mi imaginación”, confiesa el director del film, Craig William Macneill.

 

Un punto de vista

“En la película exploro el caso más allá de su aspecto más brutal”, aclara el director y detalla: “el film es un obra que trata de entender a Lizzie en un contexto tanto histórico como psicológico, explorar el marco de su motivación potencial y, si de hecho cometió estos crímenes, cuestionar el modo en que ciertos impulsos tan peligrosos podrían comenzar a manifestarse en alguien”.

 Chlöe Sevigny y Kristen Stewart protagonizan este largometraje en el que son amantes y asesinas a la vez. Un thriller psicológico de alto voltaje basado en el espeluznante homicidio de la familia Borden en Massachusetts, en 1892.

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!