Keira Knightley: “he hallado muy inspiradores los personajes de época”

La actriz protagoniza una historia real en Colette

Colette: Liberación y Deseo marca el regreso de Keira Knightley a las historias de época que han sido un sello a lo largo de toda su carrera. Recordada en films como “Orgullo y prejuicio” (2005), “La duquesa” (2008), “Anna Karenina” (2012) o la saga de “Piratas del Caribe” (2003-2017).

En declaraciones a la prensa, la actriz británica confesó no sentirse cómoda con los guiones que retratan la actualidad: “Siempre encuentro algo de mal gusto en el modo en el que las mujeres aparecen, sólo pueden ser la cariñosa novia o la esposa”.

Algo que encuentra diametralmente opuesto en los films históricos: “en cambio, siempre he hallado muy inspiradores los personajes que me han ofrecido en piezas de época”, sostuvo.

 

Colette. Una mujer dispuesta a extender el límite de lo posible

 

Al hablar de su última película, donde personifica a la escritora y actriz francesa Sidonie-Gabrielle Colette, Knightley vuelve a mostrarse optimista sobre la industria: “Wash (Westmoreland), el director, llevaba unos 15 años intentando hacer esta película. No creo que sea una sorpresa que se haya logrado la financiación hace pocos años. Repentinamente, las historias de las mujeres son vistas como importantes”, concluyó.

¡Próximamente más novedades!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!