Keira Knightley, el arte en los genes

La vida de la megaestrella que protagonizará Colette

De una belleza inglesa clásica y natural, la célebre Keira Knightley lleva el arte en la sangre.

Hija del también actor Will Knightley, Keira nació literalmente gracias a una obra de teatro. Su madre, la dramaturga Sharman McDonald, dijo que se daría el lujo de tener un segundo hijo si conseguía vender su primera obra de teatro.   

Otra anécdota familiar recuerda a una Keira de sólo tres años que pidió un representante a sus padres porque quería triunfar en la televisión.

Tremenda claridad a tan temprana edad. Porque no solo trabajó desde niña en la pantalla chica, sino que también se convirtió en una estrella cinematográfica.

Atravesó el taquillazo de Piratas del Caribe sin perderse en las mieles de la fama, y cimentó su reconocimiento mundial con Orgullo y prejuicio, en 2005.

A los 22 años ya era la segunda intérprete mejor pagada del mundo, y hoy es una de los figuras más codiciadas de la industria.

 

Próximo proyecto

Keira se prepara para protagonizar Colette, la biopic de la escritora francesa bisexual dirigido por Wash Westmoreland. La apasionante historia real de esta talentosa artista a la que su marido convenció para ejercer como escritora fantasma, llevándose todos los méritos.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!