Sam Clafin: “me enamoré de ellos”

El actor opina sobre la pareja real que interpreta en A la deriva

Cuando Sam Clafin decide aceptar un nuevo papel aborda el material pensando en su personaje, pero con A la deriva, el film de Baltasar Kormákur le pasó algo completamente distinto.

“Siempre me acerco al guión del personaje que toca interpretar, pero lo que me sorprendió es que también comencé a leerlo a través de los ojos de Tami (la novia de su personaje). Su conexión era tan intensa. Realmente me enamoré de ellos”, dice el actor.

Y agrega: “después de investigar más sobre ellos, la historia se volvió aún más convincente para mí. Y, por supuesto, sabía que sería fácil enamorarse de Shailene (Woodley), y así fue”, sostiene con razón Claflin.

Sobre la labor del director Baltasar Kormákur, el actor no puede ocultar su admiración: “Baltasar es el hombre que quieres al frente de una película, especialmente en una como esta. Fue increíble y poderoso para Shailene y para mí hacer nuestro propio viaje, realmente quería que supiéramos lo que estábamos haciendo, sin fingir”, recordó sobre la filmación.

Adrift. Un amor que deberá probar sus límites

Cuando una joven pareja decide cruzar el océano Pacífico no esperaba encontrarse con una de las peores tormentas de la historia, juntos tendrán que volver a tierra firme. ¿Podrán?

¡No te la pierdas!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!