Cinco razones para esperar ansiosamente A la deriva

Una gran historia de pasión, aventura y tragedia

Como si hiciera falta, te vamos a dar motivos para que armes un cita con la pantalla grande y vayas a ver A la deriva (Adrift).  

Cuenta una de las más increíbles aventuras en el mar

El film nos presenta a dos valientes enamorados dispuestos a cruzar un extenso trecho del océano Pacífico en su embarcación. Pero, una vez en alta mar, los sorprende uno de los peores huracanes de la historia.

Está basada en una historia real

El film está inspirado en las memorias de Tami Oldham Ashcraft.  En 1983, mientras planeaban casarse, ella y su novio Richard Sharp encararon juntos esta osadía en el mar.

Está protagonizada por Shailene Woodley y Sam Claflin

Este dúo taquillero de por sí solo es razón suficiente para no perderse la historia. La presencia magnética de esta pareja mantiene atrapado al espectador de principio a fin.

Un tráiler sumamente movilizador

La inmensidad y ferocidad el mar, la soledad y desesperación a la que son arrojados los protagonistas, así como la fortaleza por sobrevivir al desastre ya se palpitan en el tráiler oficial del film dirigido por Baltasar Kormákur.

El drama inolvidable de una heroína  

Mientras el personaje de Claflin permanece inmovilizado por las heridas, podemos disfrutar de Woodley en uno de los roles que mejor le sienta: el de la verdadera heroína del film.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!